Imprescindibles de Pekín: Plaza de Tiananmen, Ciudad Prohibida y Gran Muralla

Ésta es una fantástica opción para conocer Tour privado de Pekín: Plaza de Tiananmen, Ciudad Prohibida y Gran Muralla en Badaling.

Tour privado de Pekín: Plaza de Tiananmen, Ciudad Prohibida y Gran Muralla en Badaling

¡Tour de un día de Plaza de Tiananmen, Ciudad Prohibida y Gran Muralla China! Es uno de los tours de un día más populares Pekín, este viaje histórico privado le llevará a plaza de Tiananmen y la Ciudad Prohibida por la mañana, y realizará una caminata en la Gran Muralla en Badaling por la tarde. Para realizar este tour, no solo apreciará las majestuosas vistas de los lugares, sino también conocerá más sobre la cultura local profesional de la mano de nuestro guía que habla inglés.

Empieza en la plaza de Tiananmen, la plaza de la ciudad más grande del mundo. Construida hace más de 500 años durante la Dinastía Ming, la plaza de Tiananmen ha sido testigo del gran desarrollo de todo el país. Ahora muchas de las ceremonias nacionales se realizan en la plaza.

Caminando hasta el extremo norte de la plaza y cruce Chang’an Avenue, llegará a la Ciudad Prohibida. Conocido como el complejo de palacios imperiales más grande del mundo, la Ciudad Prohibida tiene más de 8.000 casas y palacios donde almacenan gran colección de elementos históricos. Los edificios reales típicos de altos muros rojos cubiertos con techos de oro le llevará de nuevo a las prósperas dinastías Ming y Qing (siglo XIV hasta principios del siglo XX).

El almuerzo se organiza por su cuenta. Nuestro guía le dará algunas sugerencias sobre restaurantes en los alrededores para el almuerzo.

Continuará la visita a la Gran Muralla en Badaling por la tarde. Conocido como una de las ocho maravillas del mundo, la Gran Muralla reúne la sabiduría y la diligencia de la antigua población china. La Gran Muralla en Badaling, la sección élite de Gran Muralla China, es el mejor parte de la Gran Muralla conservada de la dinastía Ming y tienen fama por su majestuosidad y la importancia estratégica.

Después del tour, le llevará de vuelta a su hotel.

Le rogamos que le recuerde que debe llevar calzado lo más cómodo posible, porque hay mucho recorrido a pie.

Precio: Desde 126,03 euros.
Duración aproximada: 9 horas.

Más Información

Publicada en la sección Excursiones en Pekín.

Artículos más recientes