Visita desde Pekín a la Gran Muralla de Mutianyu y las Tumbas Ming

Si estamos en Pekín y queremos visitar la Gran Muralla, esta excursión de un día con guía privado de habla inglesa nos permitirá conocer la zona de Mutianyu por un precio razonable, con una parada adicional en las Tumbas Ming.

Visita privada: tumbas de Ming y Gran Muralla de Mutianyu desde Beijing:

En esta excursión de día recorrido turístico privado, visite dos de los lugares de interés más famosos de China: las tumbas Ming y la Gran Muralla en Mutianyu. Verá la tumba de Chang Ling, una tumba real del emperador Yongle de la Dinastía Ming. Realice un viaje en teleférico hasta la Gran Muralla China en Mutianyu, conocida por sus torres vigías de la Dinastía Ming y observe impresionantes vistas desde el muro que serpentea en la distancia.

Después existe la posibilidad recogida en su hotel en Beijing, disfrutar de un recorrido panorámico por las Tumbas Ming, uno de los principales lugares históricos de Pekín. Visite la tumba de Chang Ling, una de las mejor conservadas de la Dinastía Ming. Pasee por las magníficas salas hasta la famosa Hall of Eminent Favors que tiene una estatua del emperador Yongle y un precioso interior con columnas de madera de cedro. Su guía privado compartirá con el grupo la historia del lugar, incluyendo historias sobre las excavaciones en estas tumbas imperiales.

Disfrutará de un tradicional almuerzo chino y visitará la famosa fábrica de jade Longdi para ver cómo se talla este material. Después, diríjase a la Gran Muralla en Mutianyu. Este imponente muro de granito, de 2.250 metros (7.381 pies), fue construido durante la Dinastía Ming (1368 – 1644) como alternativa militar a la Gran Muralla China en Badaling. La sección de Mutianyu de la Gran Muralla se caracteriza por grandes torres militares a lo largo del muro y está delimitada con árboles verdes y flores. Realice un viaje en teleférico hasta la cima para admirar las fantásticas vistas de la Gran Muralla, que se va estrechando en la distancia.

Por el camino de vuelta a Beijing, haga una parada en una tienda local para ver el arte en esmalte alveolado de la Dinastía Ming, que abarcan desde coloridos esmaltados hasta vasijas.

Puntuación media de usuarios: Visita privada: tumbas de Ming y Gran Muralla de Mutianyu desde Beijing:
Basada en 41 opiniones.

Precio: Desde 71,11 euros.
Duración aproximada: 8 horas.

Más Información

Publicada en la sección Excursiones en Pekín.

Artículos más recientes

visita con guia pekin

Visita con guía privado en Pekín

No hay nada para conocer una ciudad y moverse por ella como tener a nuestro lado a un local. Más aún, cuando la barrera del idioma es tan grande como en Pakín. ¿Has pensado en contratar a un guía privado local? No es tan caro como puedes creer.