Pekín en dos días: Ruta de turismo

Esta visita guiada en inglés te permitirá conocer lo mejor de Pekín sin prisas, pero reduciendo al mínimo los tiempos en desplazamientos.

Tour turístico por la ciudad de Beijing clásico de dos días

Durante este breve viaje de 2 días, conocerá hasta 3000 años de historia china. Incluye la plaza de Tian’anmen, la Ciudad Prohibida, los hutongs, el Templo del Cielo, la Gran Muralla de Mutianyu y el Palacio de Verano.

Día 1: Ciudad Prohibida, plaza de Tian’anmen, Templo del Cielo y hutongs
Su guía privado y el conductor le estarán esperando en el vestíbulo por la mañana. Visitará los famosos puntos de interés más emblemáticos: plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida (denominada Palacio Imperial o Museo del Palacio). Nuestro guía turístico es profesional experto local, con muchos años de experiencia.

Después de un buen almuerzo en un restaurante chino de la zona, visitará los antiguos hutongs de Beijing. Los hutongs son callejones formados por líneas de siheyuan, tradicionales residencias con patios. Muchos barrios se formaron uniendo un siheyuan a otro para formar un hutong y, a continuación, uniendo un hutong a otro. La palabra hutong también se utiliza para hacer referencia a dichos barrios.

Desde mediados del siglo XX, el número de hutongs en Beijing ha caído espectacularmente, ya que se han demolido para dejar espacio para nuevas carreteras y edificios. Más recientemente, algunos hutongs han sido designados como áreas protegidas en un intento por preservar este aspecto de la historia cultural china.

El Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie total de 270 hectáreas (667 acres), es el edificio más grande para el culto religioso en China y fue utilizado originalmente por los emperadores Ming y Qing para rendir homenaje al Cielo y para rezar por un año de rica cosecha. Bonito parque para pasar una o dos horas escuchando música y cantando, y viendo a los lugareños ocupándose de su vida. Un lugar muy popular sobre todo para la población mayor de Beijing.

Le llevarán de vuelta a su hotel en la ciudad de Beijing. Tenga en cuenta que el alojamiento en el hotel no está incluido en este tour.

Día 2: Gran Muralla de Mutianyu, Palacio de Verano
Le recogerán en el hotel a primera hora de la mañana y le llevarán directamente a la Gran Muralla de Mutianyu. Se tardan 1,5 horas en llegar a la Muralla desde el centro de Beijing. La Gran Muralla de Mutianyu está un poco más lejos de Beijing que la sección más popular de Badaling, pero no se abarrota tanto. Esta sección de la Muralla está totalmente restaurada, hay pasamanos para ayudarle en las partes más empinadas y las vistas son espectaculares.

Después de un agradable almuerzo en el restaurante de un agricultor local, visite el Palacio de Verano. El Palacio de Verano fue una vez retiro de verano para los emperadores; este parque de 290 hectáreas (716 acres) sigue siendo un lugar de retiro para los turistas cansados de la muchedumbre, que pueden relajarse aquí o pasear antiguos pabellones, mansiones, templos, puentes y un gran lago. En este lugar, retiro de verano muy apreciado de las familias imperiales, los bonitos jardines, salones, pabellones y pasillos rodean el lago y los ríos con una armonía natural.

Después de una bonita tarde en el Palacio de Verano, le llevarán de vuelta a su hotel.

Precio: Desde 211,55 euros.
Duración aproximada: 2 días.

Más Información

Publicada en la sección Excursiones en Pekín.

Artículos más recientes