visita con guia pekin

Visita con guía privado en Pekín

Una fantástica opción para conocer Pekín es contratar por varias horas un guía turístico local que nos hará un recorrido personalizado en inglés. Si vamos en grupo, el precio de la visita por persona será muy económico.

Guía privado en PekínSi vamos a Pekín en grupo, una fantástica opción para conocer la ciudad a nuestro aire es contratar nuestro propio guía personal. Hay unas cuantas empresas y profesionales que ofrecen este servicio de visita con guía privado en Pekín, que se adaptará a nuestros intereses, podrá comunicarse con nosotros en inglés y nos conducirá por la ciudad.

El precio de estos servicios de guía personalizado suele depender del número de personas, aunque si conseguimos juntar un grupo mediano, el coste por persona suele merecer mucho la pena.

Contar con un guía privado a disposición de tu grupo durante tu visita a Pekín te permite diseñar el itinerario y decidir de antemano qué quieres ver y cuánto tiempo quieres quedarte en cada lugar de interés. Además, el guía local te ayudará a encontrar el modo de transporte más rápido y adecuado para cada visita.

Aparte de ello, entre las ventajas de este sistema está también que el guía local podrá indicarte lugares que conoce él personalmente para comer determinados tipos de comida o lugares que ver en la ciudad menos conocidos por los turistas masivos.

Contar con un guía local es, también, de una gran ayuda si queremos ir de compras en Pekín. En una ciudad donde hay tanta tradición de compras y de regateo, tener a alguien a tu lado que puede orientarte en los precios de los productos, en la calidad o en dónde poder comprar con garantías, puede permitirte ahorrar mucho dinero.

Aunque, al principio, puede parecer un pequeño lujo tener un guía personal en la ciudad, hay que pensar que, a partir de un determinado número de personas en un grupo, resulta una forma muy económica de conocer la ciudad de un modo diferente al de los principales tours guiados en Pekín. Además, puede resultar una opción cuyas recomendaciones desde dentro nos permitan incluso ahorrar dinero si pensamos gastar bastante dinero en compras o comidas.

Éste tour con guía personal de Pekín que os ofrecemos aquí es uno de los varios que ofrecen servicio en la ciudad, pero -de los que tiene un precio asequible- es uno de los mejor valorados. Eso sí, los gastos que realice durante su trabajo de guía (transporte, comidas, entradas o similares), van por cuenta del cliente.

Puntuación media de usuarios: Visita privada personalizada: Beijing en un día
Basada en 85 opiniones.

Precio: Desde 14,39 euros.
Duración aproximada: 8 horas.

Más Información

Artículos relacionados

Publicada en la sección Excursiones en Pekín.

Artículos más recientes